« Home | Rincón Jumbo » | Café San Juan » | Iconos » | Testi » 

Saturday, September 30, 2006 

El Porteño de Palermo

Dónde : Borges 2055 - Palermo
Cocina: Tipo variada
Plazas: 40 plazas, muy amplio
Precios: Aprox. $20 por persona
Más: El ambiente es familiar y calido, cero palrmitano.
Servicio: Bueno, simpático, sencillo con pequeños toques personales.

Este es un lugar sencillo y muy piola para almorzar. Una buena opción tanto por el precio, la calidad de la comida como la variedad.
Sábado a l medio día, caminata palermitana, íbamos rumbo a Henry’s por una hamburguesa pues Lake estaba de antojo.
Casi llegamos allí cuando pasamos por este sencillo y amplio lugar que captó nuestra atención. Nos detuvimos y miramos la carta, de modo de comparar opciones y precio. Para nuestra sorpresa los precios eran más que razonables y además el lugar mostraba un patio cubierto en el que se filtraba la luz d la tarde increíble. No lo dudamos y entramos.
Yo me decidí por un menú del día que incluía pollo al limón con tomate y lechuga, más una bebida (gaseosa, soda o copa de vino)todo por $11. Lake estaba de antojo de hamburguesa opto por una hamburguesa casera en pan árabe con huevo frito, recula, tomate, panceta y papas fritas. Lo acompaño con una coca Light. Claro al ver el menú ambos nos tentamos con una ensalada Cesar con pollo y adicionamos un agua con gas. Bueno que decirles, nos trajeron la panera con unas 6 rodajas de pan casero de campo y una pasta de berenjenas picosas riquísimas. La bebida y mientras terminábamos esa pastita de berenjena llego “la cesar”. No saben, era muy, muy abundante.
Colchón más que generoso de lechuga criolla, crutons de pan casera, pollo tibio(pechuga), escalas de queso y una salsita muy rica un poco generosa en limón. Muy rica. A continuación llego mi pollo al limón (pechuga grande grillada) y su guarnición y casi al instante llego la increíble e interminable hamburguesa de lake. Era realmente para dos personas de buen comer, y las papas fritas. “Las papas fritas son las más crocantes de mi vida, ni una blanda hay!”Grito Lake. Y era cierto eran exquisitas, crocantes por fuera y suaves por dentro. Bueno amigos, les recomiendo este sencillo lugar, visítenlo y prueben sus delicias. Recuerden es abundante de verdad. Sin más, buen provecho!!

Le doy (4/5)

Pato

BESITOSSSS

Para comer en esos lugares de mierda mejor saquen las críticas en el diario Crónica.
Raúl.

Post a Comment